conf-center-garden.jpg

Ajustes adicionales a la Conferencia General de abril de 2020

La Primera Presidencia llevará a cabo la Conferencia General desde un pequeño auditorio ubicado en la Manzana del Templo

La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enviaron este jueves 19 de marzo de 2020 la siguiente carta a los Santos de los Últimos Días en todo el mundo. Ve las últimas actualizaciones sobre cómo el COVID-19 impacta a los miembros de la Iglesia en todo el mundo.

Queridos hermanos y hermanas:

Como hemos visto los constantes cambios en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, hemos realizado ajustes en el servicio misional, la obra del templo y las formas en que nos reunimos y adoramos.

Los últimos días hemos adoptado nuevas pautas de prevención que expertos de todo el mundo nos han hecho llegar. Después de asesorarnos como Primera Presidencia y Quórum de los Doce Apóstoles, hemos considerado prudente modificar aún más el formato de nuestra Conferencia General de abril de 2020.

Cada sesión se transmitirá desde un pequeño auditorio ubicado en la Manzana del Templo, en Salt Lake City. La Primera Presidencia presidirá y conducirá esas sesiones, y solo asistirán aquellos que hayan sido invitados a hablar u orar. La música para la Conferencia ha sido pregrabada.

Al hacer estos ajustes, creemos que podemos ayudar a quienes trabajan para frenar la propagación y el impacto de esta pandemia. Estamos agradecidos con cada uno de ellos y seguimos orando por ellos. Nos conmueven las historias que escuchamos sobre ministrar a los necesitados durante estos tiempos inciertos. Oramos para que puedan recibir las bendiciones más especiales de Nuestro Padre Celestial.

Esta será una Conferencia notable. Los mensajes de verdad, esperanza e inspiración prevalecerán al conmemorar la Restauración del evangelio de Jesucristo y tratar de escucharlo.

Sinceramente,

La Primera Presidencia y Quórum de los Doce Apóstoles