Nota de prensa

Alivio en tiempo de la pandemia

Sin limitarse por los efectos de la pandemia, las hermanas de la Sociedad de Socorro área Metro se solidarizaron y dijeron presente para apoyar a las pacientes del Hospital Oncológico.

La Sociedad de Socorro se destaca por llevar alivio al prójimo en momentos de necesidad.  En el mes de abril las hermanas del área Metro tuvieron la oportunidad de entregar varias almohadas al Hospital Oncológico de San Juan.  Por años, la Sociedad de Socorro del área de San Juan ha colaborado con esta organización en el mes de octubre conocida como el mes del cáncer de seno.  En esta ocasión la Sra. Odette Negrón, directora en el Hospital, se comunicó con la organización para saber si había disponibles almohadas de corazón para las pacientes.

De inmediato la presidenta, Idalia Cabrera, junto a varias hermanas de los barrios de Río Grande, Trujillo Alto, Luquillo y Hato Rey gestionaron la confección y entregaron al Hospital la cantidad de 100 almohadas.  Sin limitarse por los efectos de la pandemia, las hermanas se solidarizaron y dijeron presente para apoyar a las pacientes del Hospital Oncológico.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.