Nota de prensa

Aprecio a la vida mediante donación de Sangre

Los abastos de sangre en el Banco de Sangre de Puerto Rico son escasos

La organización auxiliar, Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan coordinó la actividad de donación de sangre realizada el pasado sábado, 9 de febrero de 2019.  La Capilla de Guaynabo fue la sede donde los miembros y la comunidad se dieron cita para realizar dicha sangría en conjunto con personal del Banco de Sangre de Puerto Rico.

La presidenta de la Sociedad del Socorro del Área de San Juan, Idalia Cabrera y sus consejeras Mariwildy Toro y Mayra Medina junto con el conciliante Jeff Wright, estuvieron asistiendo la actividad.  El personal del Banco de Sangre preparó el salón con camas y proveyó las meriendas para los asistentes.

Debido a la necesidad de donantes de sangre en los bancos de Puerto Rico, la Iglesia lleva a cabo dos veces al año esta actividad.  Actualmente hay escasez de sangre en los abastos del Banco de Sangre de Puerto Rico.  Hubo una participación de 22 personas, pero solo 14 fueron elegibles para donar sangre.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.