BANDA-SYNTHESIS-4.jpg

Banda de jazz de gira por el Caribe

La banda de jazz Synthesis tendrá 10 conciertos gratuitos en Puerto Rico, República Dominicana y Cuba

La banda de jazz estadounidense Synthesis de la Universidad Brigham Young, estará de gira por el Caribe en su Synthesis Caribbean Tour 2019, desde el 25 de junio hasta el 18 de julio, con 10 conciertos gratuitos en distintas localidades de Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

El afamado flautista puertorriqueño, Néstor Torres, ganador del Grammy Latino, participará junto a esta big band en los conciertos de Puerto Rico, que tendrán lugar en el Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metro el viernes 28 de junio, Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo el sábado 29 de junio y en el Teatro Ignacio Morales Nieva en la Universidad Ana G. Méndez en Gurabo el martes 2 de julio. Todos los conciertos comenzarán a las 8:00 p.m. y serán libre de costo.

Synthesis, fundada en 1973 en Provo, Utah, está conformada por 20 músicos y pertenece a la Escuela de Música y Bellas Artes de la Universidad Brigham Young, entidad de educación superior privada más grande de Estados Unidos, afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.