Donación de artículos a Casa de Todos en Juncos

Se entregaron materiales de higiene y de protección contra el Coronavirus.

La Casa de Todos en el Municipio de Juncos recientemente recibió artículos de limpieza y de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Área de Caguas.  Este hogar alberga a niños maltratados y mujeres que sufren de violencia doméstica.  Es una sociedad sin fines de lucro y el reto mayor es tener los materiales de higiene que son necesarios para protegerse del Coronavirus.   El hogar cuenta con 12 cuidadoras para el área de los niños, 4 personas para el área de mujeres y con una trabajadora social.

La organización tiene 44 años de fundada y su directora, Sor Carmen Carmona, agradeció al director de Autosuficiencia, Hno. José González y otros líderes presentes, por los artículos entregados.  “Esta ayuda nos permitirá utilizar nuestros fondos para sufragar otros gastos fijos que mantenemos en el hogar," expresó Sor Carmona.