TOA-BAJA---BULTOS-ESPERANZA.JPG

Entrega de artículos al Hogar de Ancianos Ada Roque

La visita se realizó en la época de Navidad donando artículos de primera necesidad e higiene.

La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días del barrio de Toa Baja llevó a cabo la actividad “Bultos de esperanza”. Gracias a las donaciones de las hermanas y el Programa de Bienestar de la Iglesia, las hermanas recolectaron artículos de primera necesidad y de limpieza, y los organizaron en bultos individualizados para cada paciente del hogar sustituto de salud, Hogar de Ancianos Ada Roque en Bayamón.

Entre los artículos se incluyeron medias, toallas personales, jabón, cepillo y pasta de diente, agua, meriendas, entre otros. El jueves 20 de diciembre de 2018, se realizó la visita al hogar junto con una parranda navideña, donde se entregaron los bultos y cantaron villancicos navideños.  Los participantes de este centro estuvieron felices y agradecidos por la visita.  Uno de los participantes manifestó: “Es la primera vez que nos visitan ahora en Navidad con donaciones y esta excelente parranda.  Que Dios los bendiga para que puedan seguir llevando alegría”.  La directora del centro, Brenda Valentín, se mostró agradecida expresando lo siguiente: “Gracias por su visita y pueden seguir visitándonos con esta alegría que tanto necesitan estos pacientes”.