FAMILIA-MORTENSEN.png

El servicio:  un misionero, un élder

El élder Mortensen fue misionero en la isla de Puerto Rico durante los años 1987-1989.

En la reciente Conferencia General celebrada en abril, el élder Mark A. Mortensen fue llamado como Setenta de Área.  Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Puerto Rico, su nombre le era familiar, pues el élder Mortensen fue misionero en la isla para los años 1987-1989.

Al repasar sus días como misionero en la isla, el élder Mortensen expresó el testimonio que obtuvo sobre el ayuno. “Uno de los recuerdos especiales que tengo de ese sagrado tiempo sirviendo en Puerto Rico es que fue en la isla donde gané un testimonio del poder del ayuno.  A través del ayuno podemos acceder a los poderes del cielo para bendecir las vidas de aquellos a quienes amamos.”

“Mis experiencias en Puerto Rico elevaron mi visión de mí mismo y de la prioridad que el evangelio de Jesucristo debe tener en nuestras vidas.  Realmente siento que me encontré en Puerto Rico y por esa razón, la isla siempre tendrá un lugar especial en mi corazón,” manifestó el élder reconociendo el amor que siente por los miembros de la isla.

Sobre sus sentimientos en cuanto a su nuevo llamamiento indicó, “Me siento muy humilde y a la misma vez tengo mucho ánimo para aprender mis deberes y servir al Señor con todo mi corazón.” El élder Mark A. Mortensen está casado con Kristina Mortensen y tienen cuatro hijas y dos hijos.