Biografía de líder

Hermana Becky Craven

La Hermana Becky Craven fue sostenida como la segunda consejera en la presidencia general de Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2018.

Los padres de la hermana Craven se unieron a la Iglesia cuando ella tenía cuatro años, mientras que su padre, un oficial del ejército de carrera, estaba asignado a Ft. Bliss, Texas. Poco después de unirse a la Iglesia, su familia se mudó a Alemania, donde comenzó la escuela. Ella también fue educada en Inglaterra.

Recibió una licenciatura en diseño de interiores de la Universidad Brigham Young.

La hermana Craven conoció a su esposo cuando era estudiante en BYU. Se casaron en el Templo de Salt Lake en agosto de 1980. Son padres de cinco hijos y tienen 18 nietos.

La Hermana Craven y su esposo han servido en el Comité Asesor de Atletismo de la BYU. En los últimos 15 años, ella y su familia también han viajado a pueblos de Kenia, Bolivia, Ecuador, Perú y Guatemala para CHOICE Humanitarian para ayudar a las comunidades rurales a poner fin a la pobreza. Ella también sirve como miembro de la junta ejecutiva de esa organización humanitaria.

Recientemente, la hermana Craven fue trabajadora de ordenanzas en el Templo de Bountiful, Utah. También sirvió con su esposo cuando era presidente de la Misión Charlotte en Carolina del Norte. Ha sido presidenta de la Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes y también ha ocupado cargos de enseñanza y otros puestos de liderazgo.

"Mi testimonio se ha mantenido sólido y se ha fortalecido mediante un estudio constante del Libro de Mormón y confiando en la sabiduría de los profetas vivientes", dijo. "Juntos, son la palabra de Dios, la barra de hierro, que me guía diariamente a través de este mundo atribulado".

Le gusta jugar con su familia, ir de excursión, andar en raquetas de nieve, practicar deportes acuáticos, pintar, quilting, viajar y tener cenas los domingos conversando sobre el Evangelio.