SUD-COVID19-2.jpg

Líderes eclesiásticos se unen en oración por la pandemia del COVID-19

La gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced, invitó a líderes religiosos para en unión orar por la seguridad y tranquilidad de los puertorriqueños ante la pandemia del Coronavirus

La Hon. Wanda Vázquez Garced, gobernadora de Puerto Rico, convocó a varios líderes religiosos para orar por la pandemia del Coronavirus.  El élder Tomás G. Román Candelario, Setenta de Área, en representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se unió a la convocatoria y junto a líderes de otras congregaciones religiosas elevó una oración al Padre Celestial por el bienestar de Puerto Rico.

“Esta es una oportunidad única donde el Señor, a través de la gobernadora, nos ha solicitado unirnos como pueblo en oración.  Sabemos que el poder viene de lo alto, como han expresado otros líderes, y confiamos en Dios en todas las cosas,” expresó el élder Román.  En su mensaje el élder Román comunicó la invitación del presidente Russell M. Nelson, para realizar un ayuno mundial por el alivio físico, emocional y económico causado por la pandemia del COVID-19.

El Jardín de la Fortaleza fue el lugar donde la gobernadora junto a los líderes se reunieron para llevar a cabo esta solemne actividad en la tarde del domingo 29 de marzo de 2020, día convocado por el presidente Nelson para realizar el ayuno mundial.