WhatsApp-Image-2020-01-11-at-12.57.26-PM.jpeg
Noticia de Último Minuto

La Iglesia invita a sus miembros a unir su fe en favor de Puerto Rico

En una carta enviada a los miembros, la Presidencia del Área del Caribe sugiere realizar actos de servicio y ayunos especiales

La Presidencia del Área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acaba de emitir una comunicación en la que invita a todos los miembros de la región a unir su fe en beneficio de Puerto Rico. La carta sugiere realizar actos sencillos de servicio y ayunos especiales según sea posible.

“En vista de la situación, les invitamos a unir nuestra fe en beneficio de quienes están padeciendo. Esto puede incluir el ofrecer oraciones personales y familiares, realizar ayunos especiales e incluso efectuar actos sencillos de servicio donde sea posible”, enfatiza la carta.

Desde que se produjeron los primeros dos sismos el 6 y 7 de enero, se han sentido más de 500 réplicas que mantiene en incertidumbre y angustia a muchas personas, hasta el punto de dormir fuera de sus casas y ser ubicados en tiendas de campañas por temor a la destrucción que podría traer un eventual terremoto.  El último temblor de importancia ocurrió esta mañana, con una magnitud de 6.

Aquí se incluye el comunicado íntegro.