Nota de prensa

La Primera Presidencia llama al presidente para el Templo de San Juan, Puerto Rico

Comenzarán su servicio a partir de mayo 2021.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días asignó al Hno. Justo Pausides Casablanca como presidente del nuevo Templo de San Juan, Puerto Rico junto a su compañera, Lucy R. Casablanca. Comenzarán su servicio a partir de mayo 2021.  Actualmente sirve como consejero en el Templo de Santo Domingo. 

Casablanca
Justo Pausides Casablanca y su esposa Lucy R. Casablanca© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
     El hermano y la hermana Casablanca expresaron sus sentimientos en cuanto al llamado que recibieron.  “Fue una sorpresa maravillosa y a la vez de mucho agrado el saber que regresaremos a Puerto Rico donde ayudamos a formalizar la Rama de Trujillo Alto, lugar donde se construye el hermoso Templo.”  Además, indicaron sentirse humildes en este llamamiento y felices de tener la oportunidad de trabajar y ser testigos de Jesucristo nuevamente en Puerto Rico.  Son padres de dos hijos y abuelos de 8 nietos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.