CAPILLA-TRUJILLO-ALTO-ÚLTIMA-REUNIÓN-20-ENE-2019.jpg

Última reunión en la Capilla de Trujillo Alto

El Templo de San Juan Puerto Rico se construirá en los terrenos de las antiguas instalaciones del Centro de Estaca de San Juan

Los miembros del barrio de Trujillo Alto se reunieron ayer domingo 20 de enero por última vez en su capilla ubicada en el Centro de Estaca de San Juan. Esto obedece a que estas facilidades serán próximamente demolidas para dar paso a la construcción del nuevo Templo de San Juan, Puerto Rico.

Las emociones eran diversas, la tristeza de saber que lo que había sido su centro de reuniones por tantos años ya no existirá más y la emoción de saber que en ese mismo lugar, se levantará el Templo que por décadas los miembros de Puerto Rico han esperado con tanta fe.

El sábado 4 de mayo será la primera palada inicial para su construcción. La ceremonia será presidida por el Élder Walter F. González, de los setenta y presidente del Área del Caribe.