Comunicados de Prensa

La Primera Presidencia proporciona pautas para regresar de manera segura a las reuniones y actividades de la Iglesia

Una reintegración cuidadosa y prudente de los servicios de adoración y otras reuniones y actividades de la Iglesia seguirá la dirección de los gobiernos locales.

Obras de arte en los edificios de la Iglesia reflejarán una mayor reverencia hacia Jesucristo

Cuando los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días levanten la suspensión temporal de los servicios de adoración semanales, los miembros de la Iglesia en todo el mundo volverán a disfrutar de la centralidad en Jesucristo de los centros de reuniones para su experiencia dominical.

Alivio en tiempo de la pandemia

Sin limitarse por los efectos de la pandemia, las hermanas se solidarizaron y dijeron presente para apoyar a las pacientes del Hospital Oncológico con la confección de almohadas.

El servicio:  un misionero, un élder

En la reciente Conferencia General celebrada en abril el élder Mark A. Mortensen fue llamado como Setenta de Área.  Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Puerto Rico su nombre le era familiar, pues el élder Mortensen fue misionero en la isla para los años 1987-1989.

Nuevo logotipo del Coro del Tabernáculo

El Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo tiene un nuevo aspecto y una dirección moderna, lo que lo hace aún más relevante para los oyentes y espectadores de todo el mundo.

La Primera Presidencia proporciona orientación sobre cómo administrar la Iglesia en tiempos difíciles

¿Cómo se puede dar una bendición del sacerdocio o proporcionan los sacramentos de la Santa Cena del Señor durante una pandemia mundial? Estos son algunos de los temas que aborda la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en una serie de documentos para los miembros en todo el mundo...

Comunidades reciben orientaciones sobre manejo de emergencia

En los meses de febrero y marzo las capillas del Área Metro y de Carolina llevaron a cabo varias actividades con el propósito de orientar a los miembros y la comunidad sobre el manejo de emergencias.   El sábado 23 de febrero la organización de la Sociedad del Socorro del Área Metro llevó a cabo la actividad, Preparación de...

Primera vez: devocional virtual por Instagram para jóvenes y líderes de la Iglesia en el Caribe

De la Sala de Prensa de República Dominicana El élder Alvarado anunció que habrá un formato virtual de la conferencia Para la Fortaleza de la Juventud (PFJ) este 2020 por motivo a COVID-19

Iglesia de Jesucristo confecciona mascarillas y uniformes médicos para donarlos a hospitales

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informó este martes 14 de abril que los talleres de la Iglesia en México, Brasil, Paraguay, Filipinas y Utah, Estados Unidos, dejarán temporalmente de confeccionar ropa religiosa para dedicarse a la fabricación de mascarillas y uniformes médicos...

Presidente Nelson llama a ayunar el Viernes Santo para controlar la pandemia de COVID-19  

De la Sala de Prensa de República Dominicana El Presidente Russell M. Nelson invitó este 4 de abril a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como al resto de la sociedad, a que participen de un ayuno este Viernes Santo para mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19.