Anuncian palada inicial del Templo de San Juan Puerto Rico

La ceremonia se llevaría a cabo el 4 de mayo y sería presidida por el élder Walter F. González, de los Setenta.

A raíz de la publicación el pasado sábado 12 de enero de lo que sería la fachada del Templo de San Juan Puerto Rico, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció que el sábado 4 de mayo se llevará a cabo la palada inicial para su construcción.

El anuncio fue hecho mediante una carta a las Autoridades Generales y otros líderes de la Iglesia en el área del Caribe. La ceremonia será presidida por el élder Walter F. González, de los Setenta y presidente del área del Caribe.

Según la comunicación, como es costumbre, la participación en dicha ceremonia será por invitación y se dará oportunidad a miles de miembros de la Iglesia y otros invitados de verla a través de una transmisión dirigida a diferentes centros de estaca que pertenecen al distrito del templo.

La construcción del templo fue anunciada el domingo 7 de octubre de 2018 por Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia. El Templo de San Juan Puerto Rico, una vez concluida la construcción del Templo de Puerto Príncipe Haiti, sería el tercer templo de la Iglesia en el Caribe, cuya construcción se estima demore al menos dos años en ser completada.

La Primera Presidencia anunció que otros detalles relacionados con la ceremonia de clausura serán dados a conocer a medida que se acerque la fecha para su realización.