Reorganización presidencia Estaca de Mayagüez

La Conferencia fue presidida por el Élder José L. Alonso, Segundo Consejero de la Presidencia del Área del Caribe

Bajo la presidencia del Élder José L. Alonso, Segundo Consejero de la Presidencia del Área del Caribe, se efectuó la Conferencia de Estaca de Mayagüez el domingo 11 de febrero de 2018. Miembros de los seis barrios y dos ramas, que componen la Estaca, se dieron cita para recibir los mensajes preparados para este día.  El Presidente Félix Ariel Arocho tuvo la encomienda de dar la bienvenida y dirigir la reunión.

El Élder Cándido Fortuna de los Setenta de Área, quien acompañó al Élder Alonso, en su mensaje expresó a los presentes que la Primera Presidencia tomó la decisión de reorganizar la presidencia de la Estaca.  Expresó que sus miembros, Félix Ariel Arocho Ramos como Presidente de la Estaca y los hermanos Luis Rafael Quijano López como Primer Consejero y Oscar Alberto Pérez como Segundo Consejero serían relevados con el agradecimiento de la Primera Presidencia por la labor prestada por estos hermanos.

Luego de concluir con el relevo, se procedió a presentar a los hermanos llamados por el Señor para dirigir los destinos de la Estaca de Mayagüez.  El Hno. Oscar Alberto Pérez fue anunciado como Presidente de la Estaca de Mayagüez, el Hno. Nelson David Rodríguez como Primer Consejero y el Hno. José Octavio Pérez como Segundo Consejero.  Ambos consejeros se encontraban en funciones como Obispo en sus respectivos barrios hasta ser llamados como consejeros de la Estaca.

Concluida la conferencia los miembros de la Estaca tuvieron la oportunidad de agradecer el servicio prestado a la presidencia saliente y dar la enhorabuena a la nueva presidencia. La nueva presidencia fue apartada luego de concluir la conferencia.