SAN-JUAN-ALMOHADAS-CORAZÓN-2019-2.jpeg

Un año más de entrega de amor a través de las almohadas de corazón

En el mes sobre la concienciación del cáncer de mama el Hospital Oncológico de San Juan recibió por novena ocasión las almohadas de corazón

Este año y por novena ocasión las hermanas de la organización auxiliar, Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de San Juan, confeccionaron las almohadas en forma de corazón para los pacientes (mujeres y hombres) del Hospital Oncológico de San Juan.  Estas almohadas ayudan a los pacientes en su descanso mientras están recibiendo sus terapias para el cáncer.

Las almohadas fueron entregadas el 21 de octubre a las representantes del hospital, Odette Negrón, Directora de Operaciones, Zahira Rodríguez, Coordinadora de la Liga Puertorriqueña del Cáncer y Silmarie Sierra, Navegadora del Paciente. Ellas son las encargadas de entregarle nuestra aportación a los pacientes.

A través de estas almohadas los pacientes sienten nuestro amor y apoyo, además de llevarles un mensaje de esperanza, fe y el amor del Padre Celestial.